3, 2, 1…

Posted on diciembre 30, 2011

0


Parece que esto empieza a andar… Os comento un poco como lo he organizado:

Es un blog en WordPress, eso significa que te registras con unos datos de acceso, eliges una plantilla, y empiezas a publicar. Creo que es el sistema más fácil para poder participar todos, y verlo cómodamente. Nos ahorramos líos de registros, etc. Además el blog de la sala sinvergüenzas también está en WordPress, no sé cómo exactamente, pero supongo que vendrá bien que todo esté en el mismo sitio…

En el email vienen las claves de acceso, y con eso ya podéis crear nuevas entradas. Accedéis desde wordpress.com, y una vez registrados, en la esquina arriba derecha sale un botoncito, se abre una pestaña y ahí buscar «dashboard». Ese es el menú principal, y en la barra de la izquierda, Entradas / Añadir nueva. Aseguraos de colocarla en su sitio, quiero decir: a la derecha del cuadro para escribir, hay una barra lateral y uno de los apartados es «Categorías». Marcad la casilla «blog», para que salga en el blog.

Estaría también bien al publicar algo, ponerle etiquetas, de forma que luego sea más fácil volver a los temas, organizarlos, etc… Si hablamos varias veces de «calle», con marcar la etiqueta «calle» nos salen todas las veces que lo hemos hecho, es bastante útil.

Creo que no me dejo nada, vamos a ello…
null
Ezequiel Romairone, Cántabro

Posted in: Blog